• How to use this template

    Each card describes what that scene or act should contain. Edit the cards, and replace the description with your own story elements.

    Template based on Blake Snyder’s Beat Sheet. To read more, read his book Save the Cat!
    It’s not as pretentious as other books on screenwriting, but it has a wealth of information.
  • LUCINNE

    Alguien tan diferente

    (nombre clave)

  • Plan de medios y distribución

    El plan de distribución del proyecto tiene por objetivos en orden de prioridades:

    1. Lograr audiencia fiel (Superfans)
    2. Lograr audiencia inicial (fans)
    3. Consolidar un equipo de trabajo inicial
    4. Presencia en medios
    5. Monetización
  • LUCINNE (elevator pitch - JC)
    Dueto mexicano de pop electrónico, lúcido y alucinante, que busca crear la experiencia de viajar por nuevos mundos, sentir y reinterpretar la vida.

    Lucinne es más que música: es una experiencia lúcida.

    Lucinne es dual, toca la luz y la obscuridad, lo pop y lo alternativo.

    Lucinne permite mirar con ojos encendidos.

    BIO
    Brenda y Juan se conocieron estudiando musicoterapia en el 2014. Un año después de no verse, Juan tuvo un sueño profundo en donde sentía que una voz le expresa un anhelo. Dias más tarde compuso una primera versión de “Hacia el Mar”, y buscó a Brenda para comenzar a explorar. Como fruto de esa exploración, surgió Lucinne, a fines del 2015.

  • Triada I

    Introvertido

    Esta es la primera triada, en ella se escucha a una niña adolescente o adolescente, que ha tenido una profunda perdida, que le cuesta mucho reconocer, y que la hunde en el recuerdo de la misma #c_Pretextos pero que muestra destellos para superarla, desprendiéndose #c_Invisible a través de la aceptación, madurando para poder proseguir adelante, soltando #c_HaciaElMar aceptando lo que se tiene, con lo que se queda, y siguiendo adelante.

    Ruta 1: Invisible => Pretextos => Hacia el mar
    Ruta 2: Pretextos => Invisible => Hacia el mar

    Tags: #inocencia, #superar_una_perdida, #soltar, #recordar

  • Triada II

    Pop

    Segunda triada, adolescente o adulta joven, puede o no ser la protagonista de la triada anterior.

    Posibles hilos conductores:

    1. La protagonista, para evitar ser herida, inicia una relación libre con una persona, con la que pacta un acuerdo que la deje ser ella (“que nos deje respirar”). Poco a poco se da cuenta que este camino puede tener trampas, y que el cariño y el apego son escurridizos apareciendo cuando menos se espera #c_AMedias. Tras entender esto intenta comenzar una relación más seria, en la que se encuentra con sus inseguridades. Se quita su mascara mostrando su verdadera forma de ser, ganando amor propio y demostrando sus características únicas #c_Test. Posteriormente busca consolidar su relación a través del amor hacia si misma y hacia la otra persona #c_LlegarATi.

    2. La protagonista trata de llevarse bien consigo misma y con sus emociones destructivas #c_AMedias aprendiendo a sentirlas y aceptarlas. Al ir comprendiendo sus emociones intenta descubrirse a sí misma, dejando de fingir ser una chica común por inseguridades, perdiendo su voz infantil para convertirse en una persona adulta, para madurar ganando amor propio #c_Test. El camino de descubrimiento alcanza su cúspide al llegar a su verdadero ser #c_LlegarATi logrando ver el camino hacia la plenitud personal.

    Ruta única: A medias => Test => Llegar a ti
    Tags: #mujer, #amor_propio, #tirar_la_mascara, #plenitud, #descubrimiento_interior, #autodescubrimiento

  • Triada III

    Noche eléctrica

    Última triada, adolescente o adulta joven, puede o no ser la protagonista de la triada anterior.

    En esta triada se plantea un crecimiento emocional y personal profundo. La interpretación de la realidad como eje de la madurez emocional junto con otros mensajes trascendentales invitan al escucha a profundizar en la práctica humana de lo Mismos mismo y lo Otro.

    Posibles hilos conductores:

    1. #c_Desaparecer, #c_La-realidad
    2. #c_Desaparecer, #c_La-realidad

    Ruta única: A medias => Test => Llegar a ti
    Tags: #mujer, #amor_propio, #tirar_la_mascara, #plenitud, #descubrimiento_interior, #autodescubrimiento

  • Plan rector

    El lanzamiento del proyecto se realizará de forma gradual, para medir la aceptación del público y poder hacer ajustes en la campaña conforme se va realizando.

    La estrategia siempre debe ir alineada con los objetivos generales en el orden de prioridad.

  • Redes sociales

    Se terminaron las páginas, Diego se encarga de la estrategia, falta articular con la campaña de medios.

  • Tiendas

  • Contenido Web

    El sitio se ha realizado, falta completar las secciones articulando lo que hace falta.

    Hay que crear la página de Brenda, de Juan, de LUCINNE y del proyecto “Alguien tan diferente” con hipervínculos a redes, a la página y a las referencias que salgan en revistas, podcasts y periódicos.

  • Medios

    Falta definir la estrategia clara para conocer a los redactores de las secciones que nos interesen de cada medio, así como la estrategia para llegar a ellos y tenerlos de nuestro lado.

    1. Revistas
      i. Marvin
      ii. Rolling Stone
      iii. Chilango
      iv. Seventeen
      v. Mondosonoro
      vi. Efe Eme
    2. Radio
      i. Alfa
      ii. Los 40 principales
      iii. Reactor
      iv.
    3. Periódicos (Sección de cultura)
      i. Reforma
      ii. Universal
      iii. Financiero
      iv. Economista
      v. Excelsior
      vi. La jornada
  • Invisible

    NUBE: #planteamiento, #ruptura, #dualidad, #resolución, #aceptación, #rompimiento, #resumen.

    Resumen general de todas las triadas, la primera canción presenta la situación, y resume cómo es el camino general para salir de una crisis. “Decir adios, partirse en dos” es la dualidad entre problema y solución, “Mirar lo que se fue, no deja respirar” es el problema que no se puede resolver, del cual uno debe desapegarse, aceptar y seguir. “Vivir, saber soltar, dejar de solo mirar…” es el camino a la solución, pero como lo plantea la letra misma, no es la solución, es solo el camino. “Está en mi piel, lo que se fue, donde estés, lo llevaré” es la aceptación, la redención, la liberación de un sufrimiento opcional provocado por un dolor obligado, es decir, la solución.

  • Pretextos

    Nube: #depresión, #ahogo, #crisis, #adicción, #apego, #TRISTEZA, #soledad

    Presentación del problema central de la triada INTROVERTIDO.

    En esta canción se presenta la negación del duelo, y la tristeza y depresión que nacen de apegarse a los recuerdos tras una pérdida.

    “No quiero mirar al sol, no encuentro nada interesante” es la depresión , “si todo se queda igual, no necesito despertarme”. “Te apareces otra vez, todo se vuelve excitante, logras que siempre me levante” es el apego al recuerdo, negar la pérdida.

    “Después de todo un mes, quisiera poder olvidarte… te siento siempre algo asfixiante” son las consecuencias de la negación, el hastío frente a la problemática no resuelta.

  • Hacia el mar

    Nube: #soltar, #madurar, #recuerdos, #aceptación, #paz, #calma, #resolución

    La solución central de la triada INTROVERTIDO.

    La aceptación es el único camino no neurótico para superar un duelo. En esta canción se plasma dentro de su letra como el recuerdo coexiste con la situación actual de la protagonista.

    Tras la aceptación viene la inspiración que lleva más allá, hacia la luz interior, hacia seguir viviendo, hacia el mar.

  • A medias

    Nube: #desapego, #miedo_al_compromiso, #pareja, #incertidumbre, #negación

    Estado inicial de POP.

    La protagonista se encuentra en un estado de agotamiento emocional, y trata de entablar una relación libre, sin compromisos ni ataduras. Pone límites constantemente para evitar el apego, pero ella misma se da cuenta que es difícil, y que los sentimientos pueden escabullirse fácilmente.

  • Test

    Nube: #alegria, #amor_propio, #descubrirse, #diferente, #natural

    TEST es el centro de la triada central, es la cúspide de la alegría del proyecto “Alguien tan diferente” y es también la canción que nombra al proyecto.

    La protagonista decide dar el paso, y abrirse emocionalmente con una pareja, a quien teme perder si se muestra tal cual es. Lo piensa mucho, llevando lo emocional a lo racional, para desenredar sus sentimientos y así ganar el amor propio que está buscando, aceptándose tal cual es, una chica diferente.

  • Llegar a ti

    Nube: #...

    Llegar a tí es la resolución de la triada POP.

    En esta canción se reflexiona sobre el sentido de la entrega…

  • Desaparecer

    Nube: #¿?

    Problemática inicial de LA NOCHE ELECTRICA…

    Esta canción, aunque obscura, ahonda en el descubrimiento interior a partir de dar un clavado en lo más profundo del ser. Para evolucionar hay que romper y construir de nuevo, hay que rehacer los cimientos con lo aprendido.

  • La Realidad

    Nube: #realidad, #ilusión, #humanismo, #construcción, #decisión, #libre_albedrío, #felicidad, #control_de_uno, #control_del_mundo

    “La realidad” es la lección clave de LA NOCHE ELECTRICA, y busca transmitir una sensación completa sobre la elección que realizamos al interpretar nuestra realidad día a día. Su letra, lejos de ser trivial, es una invitación a la reflexión profunda y a la difraxión de la mente en múltiples luces y direcciones.

  • Factor (Nombre clave)

    Nubre: #¿?

    Factor es el cierre, la conclución de la obra “Alguien tan diferente”, es el resumen, que vuelve a introvertido, revisa nuevamente la solución de “Hacia el mar” dandole un giro inesperado, creando con “La realidad” un estado de conciencia distinto y que invita a descubrir más.


  • DILUYE

  • Cronograma (Bosquejo)

    1. Lanzamiento de canción (single) que invite a conocer el concepto y la banda.

    2. Posicionar la presencia de la canción en redes sociales, generando la sensación de teaser “Próximamente”, “Esperanos”, “Gran lanzamiento”

    3. Primer evento por invitación, y con una parte abierta al público. El evento será intimo, más social, corto pero simple, centrado en la estética del “Próximamente”, de la apertura. No se mostrará el proyecto completo aquí, el objetivo es causar expectativa. Puede o no haber banda invitada para la apertura.

    4. Lanzamiento de INTROVERTIDO, con sus respectivos videos. Su lanzamiento irá acompañado de una campaña pagada de YouTube y de Facebook.

    5. Alta de las canciones en todas las tiendas posibles.

    6. Primer evento para medios, periodistas y locutores que puedan dar difusión del proyecto.

    7. Segundo evento abierto al público. Se presenta el show completo, dejando una o dos canciones ocultas por el momento, causando expectativa, puede se en función de la historia.

    8. Lanzamiento de las versiones en vivo de INTROVERTIDO y de las versiones KARAOKE.

    9. Seguimiento de medios, lanzamiento de entrevistas y análisis de la historia. Posicionamiento del proyecto y del concepto de evolución del ser.

    10. Prelanzamiento de POP, lanzamiento de una versión corta de TEST, como teaser del proyecto.

  • Redes sociales

    Encargados: Diego Valencia

    Linea:

  • Tiendas

    Encargados: —-
    Estrategia: —-

  • Sitio Web

    Encargados: Claudio Nebbia
    Estrategia: —-

  • Medios

    Encargados: .-.
    Estrategia: —-

  • Links:

  • LETRA

    No me mires
    puede ser
    que me esconda otra vez

    Ayer miré tus ojos
    sin querer
    no significa algo más

    Puedes hablar y hacer de más
    Pero esto morirá

    No te quiero atrapar
    solo quiero tener
    un acuerdo entre los dos
    que nos deje respirar

    (CORO)
    Y volvemos a empezar
    puede ser
    que vuelva a funcionar

    Yo
    no te quiero soltar
    pero no quiero más
    no me pidas saltar
    no lo haré

    No suspires
    puede ser
    que me esconda otra vez
    Ayer noté que había
    algo más
    sentí que hay algo que perder

    Puedes…
    (CORO) (CORO)

  • No me mires…
    Puede ser que me esconda otra vez
    HAY ALGUIEN AHÍ

    Ayer miré tus ojos sin querer..
    No significa algo más
    ENTRAMOS A CONOCER A UNA PERSONA

    Puedes hablar y hacer de más pero esto morirá
    UN CICLO DE UNA VUELTA

    No te quiero topar, solo quiero tener un acuerdo entre los dos que que nos deje respirar
    UN CONTRATO

    Volvemos a empezar, puede ser que vuelva a funcionar,
    ACABA EL CICLO Y TE VUELVES A SUBIR

    yo no te quiero soltar pero no me pidas más no lo haré.
    ALGO VA A REVENTAR

    No me mires, puede ser que me esconda otra vez.
    ME VOLVISTE A MIRAR

    Ayer noté que había algo más
    AHORA ME ENGANCHÉ

    Sentí que hay algo que perder
    AHORA YO SOY EL QUE PIERDE

    Puedes hablar y hacer de más, pero esto morirá
    QUIERO ACABAR EL CICLO

    No te quiero topar, quiero tener un acuerdo entre los dos

    Volvemos a empezar, puedes er que veulva a funcionar

    YO no te quiero soltar

    Pero no quiero más, no me pidas soltar no lo haré.
    NO QUIERO LO QUE TENGO, QUIERO ALGO MÁS

    Instrumental

    Y volvemos a empezar…
    Puede ser que vuelva a funcionar
    EMPEZAMOS EL CICLO DE NUEVO

    Yo no te quiero soltar, pero mo me pidas soltar no lo haré
    NO ME DIGAS QUE HACER

    Volvemos a empezar, puede ser que vuelva a funcionar
    ME ENGANCHO EN OTRA COSA

    YO no te quiero soltar pero no quiero más no me pidas soltar no lo haré.

    FIN

  • Juan Carlos

    A medias (guion video clip - propuesta jc)

    Linea 1: la protagonista tiene alrededor de 30 años, y se encuentra en una mesa de apuestas (mundo real)
    Línea 2: la protagonista es una niña que se encuentra en un sótano/ático y juega con las cartas del tarot, controlando el mundo real (mundo subjetivo)
    Línea 3: la protagonista de esta línea es la abuela de la protagonista de la línea 1 y las escenas ocurren en los años 60-70, a sus 30 años (misma edad que la protagonista de la línea 1)

    Intro (0-13 seg) / Linea 3
    Aparece solo la escenografía de los años 60-70 y hacia el final sólo aparece la abuela treintañera esperando en un café, con las manos nerviosas.

    Estrofa 1 (14-25) / Línea 1
    Close-up de los ojos de la protagonista 1. Segunda toma desde el lugar de la protagonista 1 captando la mesa de apuestas y los otros jugadores. Tercera a toma a ella con casi todas las fichas, con una imagen de control sobre el juego.

    Estrofa 1 (26-36) / Línea 2
    Close up desde arriba a carta del tarot “eye of providence”. Se aleja la toma y se ve una mesa preparada para un ritual. Se ve que una niña trae una vela y la coloca en la mesa.
    *El elemento de los ojos nos va a servir para la canción “La realidad” cuyo coro dice “en tus ojos puedo ver…”

    Estrofa 1 (37-47) / Línea 1
    Los demás jugadores la miran, seducen, beben, fuman. Ella pone todas sus fichas. Ella pone sus cartas sobre la mesa. Los demás van abriendo sus cartas.

    Estrofa 1 (48-56) / Línea 2
    La niña toma la carta del ojo y con la otra mano suelta unas cartas de poker sobre la mesa (9 y 10). Levanta los brazos hacia el cielo.

    Estrofa 1 (57-60) / Línea 1
    Protagonista abre su juego y saca un 9 y un 10 (idénticos a la escena anterior).

    Coro (61-84) / Línea 1
    Ella cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Uno de ellos invitándola con un gesto seductor y retador a poner su última ficha. Ella mira la última ficha.

    Estrofa 2 (85-96) / Línea 2
    Niña barajeando el tarot. Niña tirando las cartas de poker (A y K). Levanta los brazos hacia el cielo.

    Estrofa 2 (97-119) / Línea 1
    Ella apostando su última ficha. Saca unos billetes, se corta un mechón de pelo y lo pone todo en la mesa. Los demás se rién. Los demás van abriendo cartas. Ella abre las suyas y saca un A y K. Ellos se sorprenden. Ella toma confiada todas las fichas.

    Estrofa 2 (120-132) / Línea 2
    La niña barajea las cartas.Suelta unas cartas de poker sobre la mesa (9 y 10). Levanta los brazos hacia el cielo.

    Coro (133-156) Línea 1
    Ella cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Uno de ellos invitándola con un gesto seductor y retador a poner su última ficha. Ella mira la última ficha.

    Inter (157-168) / línea 3
    Esposo de la abuela caminando por la calle. El entrando a la cafetería, buscándola con la mirada. Ella esperando en la cafetería, ansiosa. El mesero le trae un plato con una carta volteada.

    Inter (169-180) / Linea 3
    El abuelo le deja un sobre. Ella lo mira con los ojos llorosos. Ella le suplica algo. El se pone nervioso. El le deja su sombrero. El se despide con prisa, dramáticamente. Sale del lugar. Ella llora.

    Inter (181-192) / Línea 1
    Ella soltándo las cartas K y A. Ella recogiendo las fichas de todos. Ellos mirándola con odio.
    Ellos haciendole reverencias desde su lugar. Ella con una sonrisa falsa.

    Inter (193-204)
    Niña jugando en el ático, soltando cartas rápidamente. Más velas sobre la mesa. Suelta otras dos cartas (9 y 10). Levanta los brazos hacia arriba.

    Coro (205-227) / Línea 1
    Ella cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Close up a la protagonista con cara muy seria.

    Salida (228-fin) / Se mezclan todas
    Imagen de la niña extendiendo los brazos, como pidiendo algo al destino.
    Close up a la cara de la abuela triste.
    Enfoque a las fichas en la mesa de apuestas.
    Enfoque a las caras de los hombres riéndose.

    Toma final:
    Close up a la cara de la protagonista apostadora, con gesto de haber recibido una revelación.

  • LETRA

    Si todo lo que hago tiene que tener
    una justificación

    quiero saber, quiero tal vez comprender cuando me besas no hay explicación ni razón que aparezca y te pueda detener

    ya no quiero contener todo lo que puedo ser

    qiuiero soltar quiero tal vez renacer

    quiero demostraaaaar
    que puedo ser normaaaaal

    Siiiii hoy voy a revelarte, lo que soy
    aunque pueda perderte

    Siii no digas que te cuesta entender que soy alguien tan diferente
    }
    Si todo lo que quiero tienen que tener una justificación

    ME perderé, nunca podré compremnder, que todo lo que tengo es tan natural

    No se ve, solo tengo que dejar de aparentar

    Ya no quiero contener todoo lo que puedo ser quieoro soltar quiero tal vez renacer +

    quiero demostrar, que puedo ser normal

    Siiiii hoy voy a revelarte lo que yo soy, auqnue pueda perderte

    Siiii no digas que te ceuta entender que soy alguien tan difwernete

    alguien tan diferente

    alguien tan diferente

    Instrumental

    Siiii hoy voyrevelarte lo que yo soy, aunque pueda perderte

    Siii no digas que te cuesta entender que soy, alguien tan diferente

    alguien tan diferente

    alguien tan diferente

  • LETRA

    ESTROFA 1
    Veo, los caminos
    Todo se abre
    Frente a mi

    Hasta llegar a ti,
    No puedo dejar
    De avanzar

    Las calles, se iluminan
    No dejo de sentir,
    la libertad

    que para todos está
    que para todos,
    se quedará

    CORO
    Llegar a ti
    Donde todo se da
    Sin mirar hacia atrás
    Llegar a ti

    ESTROFA 2
    Las ruinas del pasado
    Anuncian lo que viene
    Hacia mi

    Hasta llegar a ti,
    No puedo dejar
    De avanzar

    Las calles, se iluminan
    No dejo de sentir,
    la libertad

    que para todos está
    que para todos,
    se quedará

  • Links:

  • LETRA

    La noche me jala a un lugar
    En donde no me puedo ver
    Al borde, no quiero detener

    (CORO)
    Desaparecer
    Desaparecer
    Desaparecer…

    La noche me jala a un lugar
    En donde no me puedo ver
    Al borde

    En donde no me puedo ver
    Al borde no quiero detener
    Lo que está a punto de caer

    Desaparecer
    Desaparecer
    Desaparecer…

  • Links:

  • LETRA

    Sueño que voy hacia la eternidad
    Solo camino más y más allá

    En sueños recorremos un destino
    No recordamos a donde llevara
    Cansados, buscando descansar
    No recordamos, nada en realidad

    (CORO)
    Despiértame
    Intento regresar, llegar a
    Casa y respirar
    mi vida no puede esperar
    las luces siguen tras de mi
    y mañana, volveré a volar
    volveré a volar
    volveré a volar

    Estamos entre muchas voces
    no recordamos a donde llevaran
    Cansados, buscando descansar
    no recordamos, nada en realidad

    (CORO)

  • Links:

  • LETRA

    En el centro de la tierra
    La esperanza me revive
    en el fondo de la tierra
    la esperanza me trasmite

    La brisa se diluye, la brisa se diluye
    la luz y la energía corren
    La vida se diluye, la vida se diluye
    el viento y la marea fluyen
    En el centro la brisa se instala en mi piel
    y se diluye en mi ser
    En el centro la risa se instala en mi piel
    y se transforma en mi ser

    (PRE)
    Donde encuentro el camino al corazón?
    Que se esconde y se eleva

    (CORO)
    y decido saltaaaar, sin mirar
    decido saltaaaar, se diluye la indefinición

{"cards":[{"_id":"5b0ae5810763230d279f0588","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13978375,"position":1,"parentId":null,"content":"## ![](https://dl.dropbox.com/s/1rre6dp3hxfalnz/step-0-orange.png) How to use this template\n\nEach card describes what that scene or act should contain. Edit the cards, and replace the description with your own story elements.\n###### *Template based on Blake Snyder's Beat Sheet. To read more, read his book [Save the Cat!](http://www.amazon.com/Save-Last-Book-Screenwriting-Youll/dp/1932907009/ref=sr_1_1_ha?ie=UTF8&qid=1373547401&sr=8-1&keywords=save+the+cat)*\n\n###### *It's not as pretentious as other books on screenwriting, but it has a wealth of information.*","deleted":false},{"_id":"7088732406df4691270000d7","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13979404,"position":3,"parentId":null,"content":"# LUCINNE\n## Alguien tan diferente \n`(nombre clave)`","deleted":false},{"_id":"70884ff806df4691270000d9","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977322,"position":1,"parentId":"7088732406df4691270000d7","content":"### Triada I\n# Introvertido\n\nEsta es la primera **triada**, en ella se escucha a una niña adolescente o adolescente, que ha tenido una profunda perdida, que le cuesta mucho reconocer, y que la hunde en el recuerdo de la misma #c_Pretextos pero que muestra destellos para superarla, desprendiéndose #c_Invisible a través de la aceptación, madurando para poder proseguir adelante, soltando #c_HaciaElMar aceptando lo que se tiene, con lo que se queda, y siguiendo adelante.\n\n**Ruta 1**: Invisible => Pretextos => Hacia el mar\n**Ruta 2**: Pretextos => Invisible => Hacia el mar\n\nTags: #inocencia, #superar_una_perdida, #soltar, #recordar\n"},{"_id":"707eedf409f8c1952a000025","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977281,"position":1,"parentId":"70884ff806df4691270000d9","content":"## Invisible\n\nNUBE: #planteamiento, #ruptura, #dualidad, #resolución, #aceptación, #rompimiento, #resumen.\n\nResumen general de todas las triadas, la primera canción presenta la situación, y resume cómo es el camino general para salir de una crisis. \"Decir adios, partirse en dos\" es la dualidad entre problema y solución, \"Mirar lo que se fue, no deja respirar\" es el problema que no se puede resolver, del cual uno debe desapegarse, aceptar y seguir. \"Vivir, saber soltar, dejar de solo mirar...\" es el camino a la solución, pero como lo plantea la letra misma, no es la solución, es solo el camino. \"Está en mi piel, lo que se fue, donde estés, lo llevaré\" es la aceptación, la redención, la liberación de un sufrimiento opcional provocado por un dolor obligado, es decir, la solución. \n"},{"_id":"70458193ee672af735000027","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13978460,"position":2,"parentId":"707eedf409f8c1952a000025","content":"Links:\nhttps://soundcloud.com/lucinnemusic/invisible-lucinne-demo\nGuión:\nhttps://gingkoapp.com/...\n"},{"_id":"6f23e2198d85b5afda00002a","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223167,"position":3,"parentId":"707eedf409f8c1952a000025","content":""},{"_id":"707eece109f8c1952a000028","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977589,"position":1.25,"parentId":"70884ff806df4691270000d9","content":"## Pretextos\n\nNube: #depresión, #ahogo, #crisis, #adicción, #apego, #TRISTEZA, #soledad\n\nPresentación del problema central de la triada INTROVERTIDO. \n\nEn esta canción se presenta la negación del duelo, y la tristeza y depresión que nacen de apegarse a los recuerdos tras una pérdida.\n\n\"No quiero mirar al sol, no encuentro nada interesante\" es la depresión , \"si todo se queda igual, no necesito despertarme\". \"Te apareces otra vez, todo se vuelve excitante, logras que siempre me levante\" es el apego al recuerdo, negar la pérdida. \n\n\"Después de todo un mes, quisiera poder olvidarte... te siento siempre algo asfixiante\" son las consecuencias de la negación, el hastío frente a la problemática no resuelta. "},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058b","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977556,"position":1,"parentId":"707eece109f8c1952a000028","content":"Links: "},{"_id":"707eecf609f8c1952a000027","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13985917,"position":1.5,"parentId":"70884ff806df4691270000d9","content":"## Hacia el mar\n\nNube: #soltar, #madurar, #recuerdos, #aceptación, #paz, #calma, #resolución\n\nLa solución central de la triada INTROVERTIDO. \n\nLa aceptación es el único camino no neurótico para superar un duelo. En esta canción se plasma dentro de su letra como el recuerdo coexiste con la situación actual de la protagonista. \n\nTras la aceptación viene la inspiración que lleva más allá, hacia la luz interior, hacia seguir viviendo, hacia el mar."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058c","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977584,"position":1,"parentId":"707eecf609f8c1952a000027","content":"Links: \nhttps://soundcloud.com/lucinnemusic/hacia-el-mar-lucinne-demo\n"},{"_id":"707ef6df09f8c1952a00001b","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13978467,"position":2,"parentId":"7088732406df4691270000d7","content":"### Triada II\n# Pop\n\nSegunda **triada**, adolescente o adulta joven, puede o no ser la protagonista de la triada anterior.\n\nPosibles hilos conductores:\n1. La protagonista, para evitar ser herida, inicia una relación libre con una persona, con la que pacta un acuerdo que la deje ser ella (\"que nos deje respirar\"). Poco a poco se da cuenta que este camino puede tener trampas, y que el cariño y el apego son escurridizos apareciendo cuando menos se espera #c_AMedias. Tras entender esto intenta comenzar una relación más seria, en la que se encuentra con sus inseguridades. Se quita su mascara mostrando su verdadera forma de ser, ganando amor propio y demostrando sus características únicas #c_Test. Posteriormente busca consolidar su relación a través del amor hacia si misma y hacia la otra persona #c_LlegarATi.\n\n2. La protagonista trata de llevarse bien consigo misma y con sus emociones destructivas #c_AMedias aprendiendo a sentirlas y aceptarlas. Al ir comprendiendo sus emociones intenta descubrirse a sí misma, dejando de fingir ser una chica común por inseguridades, perdiendo su voz infantil para convertirse en una persona adulta, para madurar ganando amor propio #c_Test. El camino de descubrimiento alcanza su cúspide al llegar a su verdadero ser #c_LlegarATi logrando ver el camino hacia la plenitud personal. \n\n**Ruta única**: A medias => Test => Llegar a ti\nTags: #mujer, #amor_propio, #tirar_la_mascara, #plenitud, #descubrimiento_interior, #autodescubrimiento"},{"_id":"707ef2d109f8c1952a00001e","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986048,"position":1,"parentId":"707ef6df09f8c1952a00001b","content":"## A medias\n\nNube: #desapego, #miedo_al_compromiso, #pareja, #incertidumbre, #negación\n\nEstado inicial de POP. \n\nLa protagonista se encuentra en un estado de agotamiento emocional, y trata de entablar una relación libre, sin compromisos ni ataduras. Pone límites constantemente para evitar el apego, pero ella misma se da cuenta que es difícil, y que los sentimientos pueden escabullirse fácilmente. "},{"_id":"6f23ddfb28c76fdb3c000176","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223168,"position":0.5,"parentId":"707ef2d109f8c1952a00001e","content":"# LETRA\n\nNo me mires\npuede ser\nque me esconda otra vez\n\nAyer miré tus ojos\nsin querer\nno significa algo más\n\nPuedes hablar y hacer de más\nPero esto morirá \n\nNo te quiero atrapar\nsolo quiero tener\nun acuerdo entre los dos\nque nos deje respirar\n\n\n(CORO)\nY volvemos a empezar\npuede ser\nque vuelva a funcionar\n\n\nYo \nno te quiero soltar\npero no quiero más\nno me pidas saltar\nno lo haré\n\nNo suspires\npuede ser\nque me esconda otra vez\nAyer noté que había\nalgo más\nsentí que hay algo que perder\n\nPuedes...\n(CORO) (CORO)"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058d","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14105236,"position":1,"parentId":"707ef2d109f8c1952a00001e","content":"Links: \nhttps://soundcloud.com/lucinnemusic/a-medias-lucinne-demo"},{"_id":"6f2448de8d85b5afda000029","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223166,"position":2,"parentId":"707ef2d109f8c1952a00001e","content":"No me mires...\nPuede ser que me esconda otra vez\nHAY ALGUIEN AHÍ \n\nAyer miré tus ojos sin querer..\nNo significa algo más \nENTRAMOS A CONOCER A UNA PERSONA\n\nPuedes hablar y hacer de más pero esto morirá\nUN CICLO DE UNA VUELTA\n\nNo te quiero topar, solo quiero tener un acuerdo entre los dos que que nos deje respirar\nUN CONTRATO\n\nVolvemos a empezar, puede ser que vuelva a funcionar, \nACABA EL CICLO Y TE VUELVES A SUBIR \n\nyo no te quiero soltar pero no me pidas más no lo haré. \nALGO VA A REVENTAR\n\nNo me mires, puede ser que me esconda otra vez.\nME VOLVISTE A MIRAR\n\nAyer noté que había algo más \nAHORA ME ENGANCHÉ\n\nSentí que hay algo que perder\nAHORA YO SOY EL QUE PIERDE\n\nPuedes hablar y hacer de más, pero esto morirá\nQUIERO ACABAR EL CICLO\n\nNo te quiero topar, quiero tener un acuerdo entre los dos\n\nVolvemos a empezar, puedes er que veulva a funcionar\n\nYO no te quiero soltar \n\nPero no quiero más, no me pidas soltar no lo haré.\nNO QUIERO LO QUE TENGO, QUIERO ALGO MÁS\n\nInstrumental\n\nY volvemos a empezar...\nPuede ser que vuelva a funcionar\nEMPEZAMOS EL CICLO DE NUEVO\n\nYo no te quiero soltar, pero mo me pidas soltar no lo haré\nNO ME DIGAS QUE HACER \n\nVolvemos a empezar, puede ser que vuelva a funcionar\nME ENGANCHO EN OTRA COSA\n\nYO no te quiero soltar pero no quiero más no me pidas soltar no lo haré. \n\n\nFIN"},{"_id":"6ed37b287a67778190000033","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14304294,"position":3,"parentId":"707ef2d109f8c1952a00001e","content":"# Juan Carlos\n\n**A medias (guion video clip - propuesta jc)**\n\nLinea 1: la protagonista tiene alrededor de 30 años, y se encuentra en una mesa de apuestas (mundo real)\nLínea 2: la protagonista es una niña que se encuentra en un sótano/ático y juega con las cartas del tarot, controlando el mundo real (mundo subjetivo)\nLínea 3: la protagonista de esta línea es la abuela de la protagonista de la línea 1 y las escenas ocurren en los años 60-70, a sus 30 años (misma edad que la protagonista de la línea 1)\n\nIntro (0-13 seg) / Linea 3\nAparece solo la escenografía de los años 60-70 y hacia el final sólo aparece la abuela treintañera esperando en un café, con las manos nerviosas.\n\nEstrofa 1 (14-25) / Línea 1\nClose-up de los ojos de la protagonista 1. Segunda toma desde el lugar de la protagonista 1 captando la mesa de apuestas y los otros jugadores. Tercera a toma a ella con casi todas las fichas, con una imagen de control sobre el juego. \n\nEstrofa 1 (26-36) / Línea 2\nClose up desde arriba a carta del tarot \"eye of providence\". Se aleja la toma y se ve una mesa preparada para un ritual. Se ve que una niña trae una vela y la coloca en la mesa. \n*El elemento de los ojos nos va a servir para la canción \"La realidad\" cuyo coro dice \"en tus ojos puedo ver...\"\n\nEstrofa 1 (37-47) / Línea 1\nLos demás jugadores la miran, seducen, beben, fuman. Ella pone todas sus fichas. Ella pone sus cartas sobre la mesa. Los demás van abriendo sus cartas.\n\nEstrofa 1 (48-56) / Línea 2\nLa niña toma la carta del ojo y con la otra mano suelta unas cartas de poker sobre la mesa (9 y 10). Levanta los brazos hacia el cielo.\n\nEstrofa 1 (57-60) / Línea 1\nProtagonista abre su juego y saca un 9 y un 10 (idénticos a la escena anterior). \n\nCoro (61-84) / Línea 1\nElla cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Uno de ellos invitándola con un gesto seductor y retador a poner su última ficha. Ella mira la última ficha. \n\nEstrofa 2 (85-96) / Línea 2\nNiña barajeando el tarot. Niña tirando las cartas de poker (A y K). Levanta los brazos hacia el cielo.\n\nEstrofa 2 (97-119) / Línea 1\nElla apostando su última ficha. Saca unos billetes, se corta un mechón de pelo y lo pone todo en la mesa. Los demás se rién. Los demás van abriendo cartas. Ella abre las suyas y saca un A y K. Ellos se sorprenden. Ella toma confiada todas las fichas. \n\nEstrofa 2 (120-132) / Línea 2\nLa niña barajea las cartas.Suelta unas cartas de poker sobre la mesa (9 y 10). Levanta los brazos hacia el cielo.\n\nCoro (133-156) Línea 1\nElla cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Uno de ellos invitándola con un gesto seductor y retador a poner su última ficha. Ella mira la última ficha.\n\nInter (157-168) / línea 3\nEsposo de la abuela caminando por la calle. El entrando a la cafetería, buscándola con la mirada. Ella esperando en la cafetería, ansiosa. El mesero le trae un plato con una carta volteada.\n\nInter (169-180) / Linea 3\nEl abuelo le deja un sobre. Ella lo mira con los ojos llorosos. Ella le suplica algo. El se pone nervioso. El le deja su sombrero. El se despide con prisa, dramáticamente. Sale del lugar. Ella llora.\n\nInter (181-192) / Línea 1\nElla soltándo las cartas K y A. Ella recogiendo las fichas de todos. Ellos mirándola con odio. \nEllos haciendole reverencias desde su lugar. Ella con una sonrisa falsa.\n\nInter (193-204)\nNiña jugando en el ático, soltando cartas rápidamente. Más velas sobre la mesa. Suelta otras dos cartas (9 y 10). Levanta los brazos hacia arriba. \n\nCoro (205-227) / Línea 1\nElla cubriéndose la cara, postura de fracaso. Uno de ellos llevándose todas las fichas. Ella con una sola ficha. Toma a las caras de los otros jugadores riéndose. Toma a las fichas perdidas. Close up a la protagonista con cara muy seria.\n\nSalida (228-fin) / Se mezclan todas\nImagen de la niña extendiendo los brazos, como pidiendo algo al destino.\nClose up a la cara de la abuela triste. \nEnfoque a las fichas en la mesa de apuestas.\nEnfoque a las caras de los hombres riéndose.\n\nToma final:\nClose up a la cara de la protagonista apostadora, con gesto de haber recibido una revelación.\n"},{"_id":"707ef16209f8c1952a00001f","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986137,"position":2,"parentId":"707ef6df09f8c1952a00001b","content":"## Test\n\nNube: #alegria, #amor_propio, #descubrirse, #diferente, #natural\n\nTEST es el centro de la triada central, es la cúspide de la alegría del proyecto \"Alguien tan diferente\" y es también la canción que nombra al proyecto. \n\nLa protagonista decide dar el paso, y abrirse emocionalmente con una pareja, a quien teme perder si se muestra tal cual es. Lo piensa mucho, llevando lo emocional a lo racional, para desenredar sus sentimientos y así ganar el amor propio que está buscando, aceptándose tal cual es, una chica diferente."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058e","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977580,"position":1,"parentId":"707ef16209f8c1952a00001f","content":"Links: \nhttps://soundcloud.com/lucinnemusic/test-lucinne-demo"},{"_id":"6f23d0ec757eeed001000031","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223183,"position":2,"parentId":"707ef16209f8c1952a00001f","content":"LETRA\n\nSi todo lo que hago tiene que tener\nuna justificación \n\n\nquiero saber, quiero tal vez comprender cuando me besas no hay explicación ni razón que aparezca y te pueda detener\n\nya no quiero contener todo lo que puedo ser \n\nqiuiero soltar quiero tal vez renacer \n\nquiero demostraaaaar \nque puedo ser normaaaaal\n\nSiiiii hoy voy a revelarte, lo que soy \naunque pueda perderte\n\n\nSiii no digas que te cuesta entender que soy alguien tan diferente \n}\nSi todo lo que quiero tienen que tener una justificación\n\nME perderé, nunca podré compremnder, que todo lo que tengo es tan natural \n\nNo se ve, solo tengo que dejar de aparentar\n\nYa no quiero contener todoo lo que puedo ser quieoro soltar quiero tal vez renacer +\n\nquiero demostrar, que puedo ser normal \n\nSiiiii hoy voy a revelarte lo que yo soy, auqnue pueda perderte\n\nSiiii no digas que te ceuta entender que soy alguien tan difwernete \n\nalguien tan diferente\n\nalguien tan diferente\n\nInstrumental \n\nSiiii hoy voyrevelarte lo que yo soy, aunque pueda perderte \n\nSiii no digas que te cuesta entender que soy, alguien tan diferente\n\nalguien tan diferente\n\nalguien tan diferente"},{"_id":"707ef12409f8c1952a000020","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986153,"position":3,"parentId":"707ef6df09f8c1952a00001b","content":"## Llegar a ti\n\nNube: #...\n\nLlegar a tí es la resolución de la triada POP. \n\nEn esta canción se reflexiona sobre el sentido de la entrega..."},{"_id":"6f23d79728c76fdb3c000178","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223173,"position":0.0625,"parentId":"707ef12409f8c1952a000020","content":"# LETRA\n\nESTROFA 1\nVeo, los caminos\nTodo se abre\nFrente a mi\n\nHasta llegar a ti, \nNo puedo dejar\nDe avanzar\n\nLas calles, se iluminan\nNo dejo de sentir, \nla libertad\n\nque para todos está\nque para todos,\nse quedará\n\nCORO\nLlegar a ti\nDonde todo se da\nSin mirar hacia atrás\nLlegar a ti\n\nESTROFA 2\nLas ruinas del pasado\nAnuncian lo que viene\nHacia mi \n\nHasta llegar a ti, \nNo puedo dejar\nDe avanzar\n\nLas calles, se iluminan\nNo dejo de sentir, \nla libertad\n\nque para todos está\nque para todos,\nse quedará"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058f","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977568,"position":0.125,"parentId":"707ef12409f8c1952a000020","content":"Links: \n"},{"_id":"707ef66009f8c1952a00001c","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977463,"position":3,"parentId":"7088732406df4691270000d7","content":"### Triada III\n# Noche eléctrica\n\nÚltima **triada**, adolescente o adulta joven, puede o no ser la protagonista de la triada anterior.\n\nEn esta triada se plantea un crecimiento emocional y personal profundo. La interpretación de la realidad como eje de la madurez emocional junto con otros mensajes trascendentales invitan al escucha a profundizar en la práctica humana de lo Mismos mismo y lo Otro.\n\nPosibles hilos conductores:\n1. #c_Desaparecer, #c_La-realidad\n2. #c_Desaparecer, #c_La-realidad\n\n**Ruta única**: A medias => Test => Llegar a ti\nTags: #mujer, #amor_propio, #tirar_la_mascara, #plenitud, #descubrimiento_interior, #autodescubrimiento"},{"_id":"707eeb7909f8c1952a000029","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986328,"position":2,"parentId":"707ef66009f8c1952a00001c","content":"## Desaparecer\n\nNube: #¿?\n\nProblemática inicial de LA NOCHE ELECTRICA...\n\nEsta canción, aunque obscura, ahonda en el descubrimiento interior a partir de dar un clavado en lo más profundo del ser. Para evolucionar hay que romper y construir de nuevo, hay que rehacer los cimientos con lo aprendido."},{"_id":"6f23d23e28c76fdb3c000179","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223174,"position":0.5,"parentId":"707eeb7909f8c1952a000029","content":"# LETRA\n\nLa noche me jala a un lugar\nEn donde no me puedo ver\nAl borde, no quiero detener\n\n(CORO)\nDesaparecer\nDesaparecer\nDesaparecer…\n\nLa noche me jala a un lugar\nEn donde no me puedo ver\nAl borde\n\nEn donde no me puedo ver\nAl borde no quiero detener\nLo que está a punto de caer\n\nDesaparecer\nDesaparecer\nDesaparecer..."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0595","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977570,"position":1,"parentId":"707eeb7909f8c1952a000029","content":"Links:"},{"_id":"707ef35f09f8c1952a00001d","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986239,"position":2.5,"parentId":"707ef66009f8c1952a00001c","content":"## La Realidad\n\nNube: #realidad, #ilusión, #humanismo, #construcción, #decisión, #libre_albedrío, #felicidad, #control_de_uno, #control_del_mundo\n\n\"La realidad\" es la lección clave de LA NOCHE ELECTRICA, y busca transmitir una sensación completa sobre la elección que realizamos al interpretar nuestra realidad día a día. Su letra, lejos de ser trivial, es una invitación a la reflexión profunda y a la difraxión de la mente en múltiples luces y direcciones."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0596","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977581,"position":1,"parentId":"707ef35f09f8c1952a00001d","content":"Links:\nhttps://soundcloud.com/lucinnemusic/la-realidad-lucinne-demo"},{"_id":"7045819f5a10a97beb000033","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986347,"position":4,"parentId":"707ef66009f8c1952a00001c","content":"## Factor (Nombre clave)\n\nNubre: #¿?\n\nFactor es el cierre, la conclución de la obra \"Alguien tan diferente\", es el resumen, que vuelve a introvertido, revisa nuevamente la solución de \"Hacia el mar\" dandole un giro inesperado, creando con \"La realidad\" un estado de conciencia distinto y que invita a descubrir más. "},{"_id":"6f23da0b28c76fdb3c000177","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223169,"position":0.5,"parentId":"7045819f5a10a97beb000033","content":"# LETRA\nSueño que voy hacia la eternidad\nSolo camino más y más allá\n\nEn sueños recorremos un destino\nNo recordamos a donde llevara\nCansados, buscando descansar\nNo recordamos, nada en realidad\n\n(CORO)\nDespiértame\nIntento regresar, llegar a\nCasa y respirar\nmi vida no puede esperar\nlas luces siguen tras de mi\ny mañana, volveré a volar\nvolveré a volar\nvolveré a volar\n\nEstamos entre muchas voces\nno recordamos a donde llevaran\nCansados, buscando descansar\nno recordamos, nada en realidad\n\n(CORO)"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0597","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977576,"position":1,"parentId":"7045819f5a10a97beb000033","content":"Links: "},{"_id":"6f23e34b28c76fdb3c000172","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223155,"position":5,"parentId":"707ef66009f8c1952a00001c","content":"----"},{"_id":"6f23e31328c76fdb3c000173","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223164,"position":6,"parentId":"707ef66009f8c1952a00001c","content":"# DILUYE\n"},{"_id":"6f23e2a928c76fdb3c000174","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14223165,"position":1,"parentId":"6f23e31328c76fdb3c000173","content":"# LETRA\nEn el centro de la tierra\nLa esperanza me revive\nen el fondo de la tierra\nla esperanza me trasmite\n\nLa brisa se diluye, la brisa se diluye \nla luz y la energía corren\nLa vida se diluye, la vida se diluye \nel viento y la marea fluyen\nEn el centro la brisa se instala en mi piel \ny se diluye en mi ser\nEn el centro la risa se instala en mi piel \ny se transforma en mi ser\n\n(PRE)\nDonde encuentro el camino al corazón?\nQue se esconde y se eleva\n\n(CORO)\ny decido saltaaaar, sin mirar\ndecido saltaaaar, se diluye la indefinición"},{"_id":"70123106d9fb8c1dda000032","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977488,"position":4,"parentId":null,"content":"# Plan de medios y distribución\n\nEl plan de distribución del proyecto tiene por objetivos en orden de prioridades:\n 1. Lograr audiencia fiel (Superfans)\n 2. Lograr audiencia inicial (fans)\n 3. Consolidar un equipo de trabajo inicial\n 4. Presencia en medios\n 5. Monetización"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0599","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986412,"position":0.5,"parentId":"70123106d9fb8c1dda000032","content":"# Plan rector\n\nEl lanzamiento del proyecto se realizará de forma gradual, para medir la aceptación del público y poder hacer ajustes en la campaña conforme se va realizando. \n\nLa estrategia siempre debe ir alineada con los objetivos generales en el orden de prioridad."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f058a","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986829,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f0599","content":"## Cronograma (Bosquejo)\n\n1. Lanzamiento de canción (single) que invite a conocer el concepto y la banda.\n\n2. Posicionar la presencia de la canción en redes sociales, generando la sensación de teaser \"Próximamente\", \"Esperanos\", \"Gran lanzamiento\"\n\n3. Primer evento por invitación, y con una parte abierta al público. El evento será intimo, más social, corto pero simple, centrado en la estética del \"Próximamente\", de la apertura. No se mostrará el proyecto completo aquí, el objetivo es causar expectativa. Puede o no haber banda invitada para la apertura. \n\n4. Lanzamiento de INTROVERTIDO, con sus respectivos videos. Su lanzamiento irá acompañado de una campaña pagada de YouTube y de Facebook. \n\n5. Alta de las canciones en todas las tiendas posibles. \n\n6. Primer evento para medios, periodistas y locutores que puedan dar difusión del proyecto. \n\n7. Segundo evento abierto al público. Se presenta el show completo, dejando una o dos canciones ocultas por el momento, causando expectativa, puede se en función de la historia.\n\n8. Lanzamiento de las versiones en vivo de INTROVERTIDO y de las versiones KARAOKE.\n\n9. Seguimiento de medios, lanzamiento de entrevistas y análisis de la historia. Posicionamiento del proyecto y del concepto de evolución del ser.\n\n10. Prelanzamiento de POP, lanzamiento de una versión corta de TEST, como teaser del proyecto. \n\n11. ...\n"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0593","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986862,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f058a","content":"# Calendario en linea:\n\nhttps://www.chromas.org/lucinne_cal (baja)\n"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f059c","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977475,"position":1,"parentId":"70123106d9fb8c1dda000032","content":"# Redes sociales\n[X] Facebook\n[X] Twitter\n[X] Instagram\n\nSe terminaron las páginas, Diego se encarga de la estrategia, falta articular con la campaña de medios.\n\n[ ] YouTube\n[ ] Spotify\n[ ] SoundCloud"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0594","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986872,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f059c","content":"## Redes sociales\n\nEncargados: Diego Valencia\n\nLinea: "},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0598","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977484,"position":1.5,"parentId":"70123106d9fb8c1dda000032","content":"# Tiendas\n[ ] Apple Music\n[ ] Spotify\n[ ] Google Music\n[ ] Patreon\n[ ] Tienda de en el sitio web..."},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0590","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986883,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f0598","content":"## Tiendas\nEncargados: ---\nEstrategia: ---"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f059b","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13977443,"position":2,"parentId":"70123106d9fb8c1dda000032","content":"# Contenido Web\n [X] www.lucinnemusic.com\n\nEl sitio se ha realizado, falta completar las secciones articulando lo que hace falta.\n\n [ ] Wikipedia\n\nHay que crear la página de Brenda, de Juan, de LUCINNE y del proyecto \"Alguien tan diferente\" con hipervínculos a redes, a la página y a las referencias que salgan en revistas, podcasts y periódicos. "},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0591","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986898,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f059b","content":"## Sitio Web\nEncargados: Claudio Nebbia\nEstrategia: ---"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f059a","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13978475,"position":3,"parentId":"70123106d9fb8c1dda000032","content":"# Medios\n\nFalta definir la estrategia clara para conocer a los redactores de las secciones que nos interesen de cada medio, así como la estrategia para llegar a ellos y tenerlos de nuestro lado.\n\n1. Revistas\n i. Marvin\n ii. Rolling Stone \n iii. Chilango\n iv. Seventeen\n v. Mondosonoro\n vi. Efe Eme\n2. Radio\n i. Alfa\n ii. Los 40 principales\n iii. Reactor\n iv. \n3. Periódicos (Sección de cultura)\n i. Reforma\n ii. Universal\n iii. Financiero\n iv. Economista\n v. Excelsior\n vi. La jornada"},{"_id":"5b0ae5810763230d279f0592","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":13986902,"position":1,"parentId":"5b0ae5810763230d279f059a","content":"## Medios\nEncargados: .-.\nEstrategia: ---"},{"_id":"6eca29752e579efb61000034","treeId":"5b0ae5810763230d279f0587","seq":14302034,"position":5,"parentId":null,"content":"**LUCINNE** (elevator pitch - JC)\nDueto mexicano de pop electrónico, lúcido y alucinante, que busca crear la experiencia de viajar por nuevos mundos, sentir y reinterpretar la vida. \n\nLucinne es más que música: es una experiencia lúcida.\n \nLucinne es dual, toca la luz y la obscuridad, lo pop y lo alternativo.\n\nLucinne permite mirar con ojos encendidos. \n\n**BIO**\nBrenda y Juan se conocieron estudiando musicoterapia en el 2014. Un año después de no verse, Juan tuvo un sueño profundo en donde sentía que una voz le expresa un anhelo. Dias más tarde compuso una primera versión de “Hacia el Mar”, y buscó a Brenda para comenzar a explorar. Como fruto de esa exploración, surgió Lucinne, a fines del 2015. \n"}],"tree":{"_id":"5b0ae5810763230d279f0587","name":"Alguien tan diferente","publicUrl":"alguien-tan-diferente"}}